Viajes regionales en el Perú – PTW-CUS003-ca

Maras – Moray – Chincheros

1 día – Inicio: diario

 

Maras

• 09:00 h recojo del hotel en Cusco.

• Conduciendo hacia el oeste desde Cusco en el camino hacia el Valle Sagrado, entre montañas y campos de cultivo encontramos el tranquilo pueblo de Maras, encaramado en el borde del gran valle y con vistas espectaculares de la campiña circundante. Característico de este lugar son sus famosas fachadas de piedra con escudos heráldicos de las familias que aquí vivieron. Un poco más allá se encuentran las «manantiales de sal de los Incas». La sal se extrae del agua de manantial salina en un sistema de terrazas por evaporación. Hay alrededor de 3000 piscinas pequeñas construidas en la ladera de la montaña. Las técnicas que se utilizan para extraer la sal son las mismas que hace 500 años.

• Continuamos por un antiguo camino a través de los campos de la meseta, que ofrece una buena vista de la cordillera de Urubamba.

• Moray se encuentra en una gran meseta cerca del valle de Urubamba. Es un sitio arqueológico único con grandes terrazas circulares que parecen haber servido como laboratorio agrícola para los incas.

• Almuerzo en Urubamba.

• De regreso, visita a Chincheros, conocida por sus excelentes artesanos textiles, muchos de los cuales aún utilizan técnicas ancestrales en la elaboración de productos finos. Los colores y el diseño definen la personalidad del pueblo.

• A las 17:00 regreso al hotel.

 









Home

Viajes regionales

Arequipa

Cajamarca
Chachapoyas

Chiclayo, Trujillo

Cusco

Huaraz

Iquitos

Lima

Manu

Pacaya-Samiria

Paracas, Ica, Nasca

Puno

Selva Central

Playas del norte

Tambopata

Tarapoto

Circuitos turísticos

Actualidades

Relatos de viajes

WhatsApp (51) 994633845

Contacto

Sobre nosotros

Impressum

Peru Travel World Facebook

Facebook

  Facebook

Twitter

Instagram

Instagram

E-Mail

E-Mail

WhatsApp

WhatsApp

Nuestros
Websites